i

La grabación del lanzamiento del número 236 con el coloquio "Música en tiempos de guerra: años 30 y 40" con la participación de Eileen Karmy y Juan Carlos Poveda se encuentra disponible en el canal de Youtube Música U. Chile https://youtu.be/UNFB066udfA

Equipo editorial

Cristián Guerra Rojas
cguerrar@uchile.cl
Facultad de Artes, Universidad de Chile, Chile

Asistente de Redacción y Gestión
Julio Garrido Letelier
julio.garrido.l@uchile.cl
Facultad de Artes, Universidad de Chile, Chile

Comité de Honor

Miguel Aguilar Ahumada, Universidad de Concepción, Chile.

Fernando García Arancibia, Instituto de Chile, Academia Chilena de Bellas Artes, Chile.

Manuel Mamani Mamani (†), Universidad de Tarapacá, Arica, Chile.

Luis Merino Montero, Facultad de Artes, Universidad de Chile, Chile.

Juan Orrego-Salas (†), Universidad de Indiana, Bloomington, Estados Unidos.

Alfonso Padilla Silva, Universidad de Helsinki, Finlandia.

Comité Editorial

Daniela Fugellie Videla, Instituto de Música, Universidad Alberto Hurtado, Chile.

Laura Jordán González, Instituto de Música, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Álvaro Menanteau Aravena, Universidad de Santiago de Chile, Chile.

Carmen Peña Fuenzalida, Instituto de Música, Facultad de Artes, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile.

Christian Spencer Espinosa, Centro de Investigación en Artes y Humanidades (CIAH), Facultad de Artes, Universidad Mayor, Chile.