Allende Blin, Juan Adolfo (1928)
CND
XXII/104-105 (abril-diciembre, 1968), p. 108. Distancias
XXIV/112 (julio-septiembre, 1970), p. 122. Sons brisés
XXVI/118 (abril-junio, 1972), p. 91. Transformaciones
XXXV/153-155 (enero-septiembre, 1981), p. 168. Canciones judías
XXXVII/160 (julio-diciembre, 1983), p. 99. Relato sonoro
XXXVII/160 (julio-diciembre, 1983), p. 100. Erinnerung an...; Des Landes verwiesen; Cinco canciones judías del ghetto; Testamento
XLVI/178 (julio-diciembre, 1992), p. 117. Rapport sonore (Relato sonoro); Muttersprachlos; Au bord des espaces; Déchirure; Silences interrompus; Réquiem para un perro
XLVIII/181 (enero-junio, 1994), p. 137. Profils; Samech; Transformations V
XLIX/183 (enero-junio, 1995), p. 109. Palimpsest; Transformations IV; Zeitpanne; Les voies de la voix; Dialog für zwei Spieler
XLIX/183 (enero-junio, 1995), p. 116. Profils; Samech
XLIX/183 (enero-junio, 1995), p. 117. Transformations V; Erratum musical de /pour/ sur Marcel Duchamp; Vocalises autour d'un poème: Mein Ende; Souffle; Coral de caracola; Transformations II
XLIX/184 (julio-diciembre, 1995), p. 111. Transformations V; Coral de caracola; Letztes Geleitzwei von Hanns
L/185 (enero-junio, 1996), p. 78. Souffle; Walter Mehring-ein Wintermaerchen; Cuarteto
L/186 (julio-diciembre, 1996), pp. 87, 94. Drei Rilke-Lieder
L/186 (julio-diciembre, 1996), p. 94. Rapport sonore (Relato sonoro); Zeitspanne; Mein blaues Klavier; Silences interrompus
LI/187 (enero-junio, 1997), p. 83. Cuartetos de cuerdas
LI/188 (julio-diciembre, 1997), p. 112. Au bord des espaces; Mein blaues Klavier
LII/189 (enero-junio, 1998), p. 90. Cuarteto; Fünf jiddische Lieder aus dem Ghetto; Transformations IV; Zeitspanne; Muttersprachlos; Walter Mehring-ein Wintermärchen; Rapport sonore (Relato sonoro)
LII/190 (julio-diciembre, 1998), p. 88. Fünf jiddische Lieder aus dem Ghetto; An jenem Tag; Des Landes verwiesen; Testamento
LII/190 (julio-diciembre, 1998), p. 97. Rapport sonore (Relato sonoro); Echelons (Sonorités, Arretages, Sons brisés)
LIII/191 (enero-junio, 1999), p. 102. Zeitspanne; Silences interrompus
LIV/194 (julio-diciembre, 2000), p. 101. Testamento
LVI/198 (julio-diciembre, 2002), p. 99. Sonatina; Transformations IV; Rapport sonore (Relato sonoro/Klangbericht); Le voyage; Transformations III
LVII/199 (enero-junio, 2003), p. 96. Erinnerung an...(En recuerdo de...)
LVII/199 (enero-junio, 2003), p. 97. Des Landes verwiesen (Desterrado de su país); Cinco Canciones judías; Testamento
LVII/199 (enero-junio, 2003), p. 101. Échelons; Coral de caracola; Transformations II (Wiederholung); Mein blaues Klavier; Transformations IV; Sonatine; Zeitspanne; Dialogue; Transformations III; Transformations VI; Fragmento sobre textos de Hölderlin; Le voyage; Muttersprachlos; Au bord des espaces
LVIII/201 (enero-junio, 2004), p. 111. Transformations VII; Sonatine; Zeitspanne; Dialogue für 2 Spieler
LVIII/202 (julio-diciembre, 2004), p. 83. Transformations VIII; Coral de caracola
LX/205 (enero-junio, 2006), p. 95. Mein blaues Klavier
LXII/209 (enero-junio, 2008), p. 75. Traumräume
LXII/209 (enero-junio, 2008), p. 76. Échelons; Rilke Lieder; Déchirure; Transformations I; Transformations IV; Transformations VII; Réquiem para un perro; Wunde am Ende der Zeit; Wandlungen; Letztes Geleit; Zeitspanne; Coral de caracola; Silences interrompus; Dos poemas; Cuarteto; Air; Corail; Voz humana; Mein blaues Klavier; Konstruktionen/Rekonstruktionen; La Chute de la Maison Usher
LXII/209 (enero-junio, 2008), pp. 76, 77. Cantate à trios
LXIV/213 (enero-junio, 2010), pp. 136, 139. Letztes (Última escolta); Des Landes verwiesen: konzertante und szenische Aktionen (Expulsados del país: acciones concertantes y escénicas)
LXIV/213 (enero-junio, 2010), p. 139. Samech